Postgrado en el Uso de las
Tecnologías de la Información y Comunicación: TUTOR VIRTUAL (UCC Managua).
Creador del Curso Virtual: Ventas Directas. Catedrático de Marketing
Estratégico de la Universidad de Ciencias Comerciales Managua-Nicaragua.
BIENVENIDA A LA ASIGNATURA DE
POLITICA Y ESTRATEGIA DE PRECIOS:
POLITICA Y ESTRATEGIA DE PRECIOS:
El Objetivo General de esta asignatura es que usted, como futuro profesionista del marketing, pueda:
Desarrollar la Estrategia de Precio de los Productos en la compañía que usted conoce, a
partir del conocimiento de sus compradores potenciales, competencia directa y costos de la compañia.
Las Competencias Específicas que pretendemos que desarrolle como profesionista del marketing, tenemos:
1)
El nuevo gerente de marketing del siglo XXI desarrolla una vision
integral en el proceso de diseño de la estrategia de precio, alineados a las estrategias de marketing, que garanticen la armonía en el cumplimiento del plan estratégico corporativo.
2) Desarrolla la Estrategia de Precio De La Empresa
Comentarios
Publicar un comentario