Presentacion de Estrategia De Precios



Máster en Gestión de Servicios, Postgrado Especialista en Administración Funcional de Empresas e Instituciones, Diplomado en Gerencia. 
Postgrado en el Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación: TUTOR VIRTUAL (UCC Managua). 
Creador del Curso Virtual: Ventas Directas. Catedrático de Marketing Estratégico de la Universidad de Ciencias Comerciales Managua-Nicaragua. 


BIENVENIDA A LA ASIGNATURA DE 
POLITICA Y ESTRATEGIA DE PRECIOS:

El Objetivo General de esta asignatura es que usted, como futuro profesionista del marketing, pueda: 

Desarrollar la Estrategia de Precio de los Productos en la compañía que usted conoce, a partir del conocimiento de sus compradores potenciales, competencia directa y costos de la compañia. 

Las Competencias Específicas que pretendemos que desarrolle como profesionista del marketing, tenemos:

1) El nuevo gerente de marketing del siglo XXI desarrolla una vision integral en el proceso de diseño de la estrategia de precio, alineados a las estrategias de marketing, que garanticen la armonía en el cumplimiento del plan estratégico corporativo.

2) Desarrolla la Estrategia de Precio De La Empresa

Si estás listo. Empezemos.

Comentarios